«Messi hace cosas que sólo se ven en los videojuegos», Ibrahimovic

#ElDato: El sueco aseguró que el gol convertido por la “pulga” ante Getafe fue “increíble y mágico”

Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos, habló antes los medios acerca el astro argentino Leo Messi, los ronaldos,  tanto CR7 como el brasileño que brilló a mediados de los noventas y comienzos de del 2000, así como de Diego Maradona, lo importante de haber ganado el premio a mejor gol del año y la decepción por no haber clasificado al Mundial.

«Todavía estoy decepcionado porque no voy a jugar el Mundial. Todo el mundo quiere estar en una competición así. Recuerdo cuando jugué en Corea y Japón en 2002 y en Alemania en 2006. Es una pena que no pueda ir a Brasil porque para mí el mejor fútbol viene de allí. En Brasil se inició todo. La samba, los jugadores, el fútbol, y mi jugador favorito, Ronaldo… ¿Cuál Ronaldo? El brasileño, ‘el fenómeno’. Una leyenda. Bueno, los dos ‘Ronaldos’ son leyendas», expresó el sueco.

Respecto al crack del Barcelona, la “pulga” Messi Ibra declaró: «Messi es extraordinario. Hace cosas que sólo se ven en los videojuegos. Vi su segundo gol ante el Getafe y fue increíble, mágico. Está de regreso y se le ve con mucha hambre. Disfruto viéndole jugar».

Terminó diciendo que Maradona es un leyenda de fútbol. “Los futbolistas sabemos aún mejor lo importante que fue para el fútbol. Ganó con equipos que no eran muy potentes. Era un jugador mágico», puntualizó.