Lionel Messi vomitó en el transcurso del partido amistoso entre su selección y la similar de Rumania. Es una imagen que se repite pues con el Barcelona también lo ha hecho durante algunos partidos y con la selección en el partido que enfrentó a Bolivia.
El Tata Martino compareció en rueda de prensa y habló de la situación de Messi. «Le ocurre habitualmente. Ha ido a ver a especialistas, pero no le afecta en absoluto en el desarrollo de su trabajo. Es algo que tiene desde hace bastante tiempo y tampoco hay que darle ningún tipo de trascendencia»
Además, el entrenador del Barca se refirió a la decisión de Puyol y lo que afecta al fútbol del Barcelona. «Son futbolistas irremplazables. Es el tipo de futbolistas que a una institución le pasa de tanto en tanto. Puyol estará en la cabeza de todo el mundo porque ha dejado una huella imborrable», comentó el Tata.
De el relevo no dijo mucho el técnico argentino. «El que llegue ha de estar capacitado para jugar con 40 metros a sus espaldas. No debe asustarse, ha de tener buena de salida de balón y ha de saber defender», añadió el entrenador.
«No le veo como futuro entrenador porque me lo dijo él. Por lo menos ahora», finalizó el Tata respecto al futuro de Puyol.