¿Messi ganador del Balón de Oro y Cristiano por fuera del TOP3?

#ElDato: Luka Modric en el año 2018 se quedó con el premio que entrega la revista France Football tras ser campeón con Real Madrid de la Champions League y subcampeón del Mundial de Rusia con Croacia.

Este lunes en Paris se celebrará la ceremonia donde se entrega el prestigioso premio, pero de acuerdo a una nota publicada en un medio italiano revelan que el crack argentino seria el ganador, mientras que el jugador de la Juve se quedaría por fuera del podio.

Mañana lunes 2 de diciembre en la noche europea y mediodía en Sudamérica se conocerá oficialmente al ganador del Balón de Oro 2019, sin embargo según una nota publicada por Mediaset Italia junto a una imagen donde se puede observar los diez primeros y los puntos obtenidos por cada jugador, el resultado daría como ganador por sexta vez a Lionel Messi con 446 puntos.

La sorpresa seria que Cristiano Ronaldo caería hasta el cuarto puesto con 133 puntos, siendo superado por dos futbolistas campeones de la pasada Champions League con el Liverpool, Mohamed Salah con 179 y Virgil Van Dijk con 382 puntos.

El TOP 10 de acuerdo a la imagen filtrada y que es viral en las redes se completa con Sadio Mané, Alisson Becker (Liverpool), Kylian Mbappé (PSG), Frenkie De Jong (Barcelona), Matthijs De Ligt (Juventus) y Eden Hazard (Real Madrid).

Imagen