Messi festejó su sexto Balón de Oro con un terrible hat-trick y una alucinante noche en el Camp Nou

#ElDato: Con el triplete, Lionel Messi llegó a 12 goles y superó a Karim Benzema como goleador de la liga española.

Con una actuación estelar de Messi y golazos de Suárez y Griezmann, el conjunto blaugrana pulverizo al Mallorca e igualó la línea del Real Madrid en la cima de La Liga.

La noche en el Camp Nou arrancó con el festejo de Lionel Messi de su sexto Balón de Oro junto a sus hijos, muchos dirán que por el desenlace del cotejo ante el Mallorca era presagio de lo que se avecinaba, un sueño para los culés y una auténtica pesadilla para los visitantes.

El mágico encuentro se abrió a los 7 con la estelar pinchadita de Griezmann ante la salida del portero tras un saque de arco/pase de Ter Stegen, diez minutos después el Balón de Oro 2019 se unió a la fiesta con un exquisito remate de media distancia al ángulo.

Al 41, llegó el doblete del crack argentino aprovechando la indeleble marca con un preciso golpeo en la frontal del área, dos minutos más tarde hizo su aparición estelar Luis Suárez con un antológico taconazo  y para que la noche terminara como un guion de película de Hollywood, Leo marcó su triplete en los minutos finales con otro remate imposible que tras golpear en el travesaño se metió.

Mallorca que vivió una pesadilla por la calidad de los goles de los culés, logró descontar en dos oportunidades por medio de Ante Budimir. Ahora, la cima de La Liga se mantiene igual que la fecha pasada, Barcelona y Real Madrid compartiéndola ya que los merengues habían ganado más temprano al Espanyol.

https://www.youtube.com/watch?v=7Dz7vFaHPcY