#ElDato: Leo Messi ha disputado cinco partidos en esta Copa América y tan sólo ha marcado un gol…y de penal. Se ha entregado pero no se le ha dado…esperemos a ver por el tercer lugar!
LeoMessi explotó tras la eliminación de Argentina a manos de Brasil en la Copa América. Para muchos, el mejor partido del seleccionado gaucho y para todos, uno de los peores arbitrajes de la competición.
TE PUEDE INTERESAR: Jogo Bonito cortesía de Dani Alves y compañía!
Si en algo estamos de acuerdo es que, con intención o sin intención, el VAR no se hizo presente en el juego en algunas jugadas discutidas…para Messi, estuvo cargado el partido y el árbitro Alberto Zambrano no pitó bien.
«Son jugadas que te van sacando del partido porque ves que el árbitro no está siendo justo, pero no es excusa. Yo hablé con él y le dije que nos iba a respetar, que nos iba a cuidar, pero en ningún momento se vio eso. Nos faltó al respeto con el arbitraje que hizo«, dijo el ’10’ sobre una conversación con el juez.
Sus descargos continuaron.
«La verdad que bronca porque creo que hicimos un gran partido, un esfuerzo muy grande para que termine de esta manera. Creo que ellos no fueron superiores a nosotros. Se encuentran con el primer gol, después el segundo en una contra que no cobra el penal antes, también estuvo la de Otamendi«.
«Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa América y hoy ni fueron nunca al VAR. Creo que es para analizar y ojalá la CONMEBOL haga algo con estos arbitrajes que inclinan la cancha. Igual no creo que haga nada porque maneja todo Brasil, pero ya está mala suerte».
«Da bronca porque estábamos jugando contra Brasil que tiene grandísimos jugadores y te inclinan la cancha. En esta Copa cobraron manos boludas, penales boludos, jugadas pelotudas».
«Creo que ellos se encontraron con un gol de la nada, una jugada aislada donde salimos a destiempo, salimos mal. Termina definiendo solo el que está adentro del área. Nosotros lo intentamos siempre, tuvimos la pelota. Tienen jugadores muy rápidos arriba y no nos agarraron nunca de contra. Tuvimos situaciones para convertir, tiramos dos tiros en los palos, pelotas que recorren el área chica y los penales que no cobran», finalizó el jugador del Barcelona.