Messi escogió a Jordi como la aparición mágica del Barça

#ElDato: En la presente temporada de La Liga Jordi Alba ha conseguido anotar un gol y una asistencia con el Barcelona. En total, suma 251 juegos vestido de azulgrana. 

Jordi Alba cada vez es más protagonista en el Barcelona, guardando proporciones, es lo que fue alguna vez Dani Alves…ese lateral que defiende aplicado y que en ataque se convierte en el mejor aliado de todos, incluyendo a Messi.

TE PUEDE INTERESAR: ¿EGOCÉNTRICO? LO QUE SUFRIÓ CR7 POR NO PODER ANOTAR

El argentino pasó por micrófonos de ‘Catalunya Radio’ y reveló que uno de los jugadores más importantes para él, durante los últimos cursos, ha sido Jordi Alba. «No sé cuándo salió todo, pero su aparición fue mágica. El hecho de tenerlo siempre ahí. Sin mirar sé que él va a estar ahí. Me conoce a la perfección. Sabe el momento en el que yo voy a dar el pase. Después está cómo controla y decide, que tampoco es fácil».

La admiración del ’10’ por el lateral se basa en la ausencia de egoísmo. «Él prefiere dar asistencias antes que terminar la jugada. Tengo una conexión especial por sus características. Tiene una velocidad muy importante en las piernas y en la cabeza», finalizó.

En la temporadas anterior el lateral español brindó 11 asistencias y 8 de ellas fueron para el gaucho…PAREJA DE MIEDO!