Messi dio sus favoritos para el Brasil 2014

Lionel Messi dijo los equipos que para él, son favoritos en la próxima cita mundialista.

El argentino atraviesa el momento más difícil de su carrera deportiva en cuanto a lesiones se trata. Sin embargo, es optimista y espera regresa pronto y mientras tanto, analiza la actualidad, la selección argentina y el Mundial.

«Espero curarme para volver bien en enero y no tener más problemas. Fue una lesión dura, por la clase de la lesión y porque es mucho tiempo fuera de la cancha, pero estoy tranquilo porque es una lesión normal», dijo el argentino en una entrevista a ‘Radio Metro’.

Para el crack del Barcelona, hay 6 selecciones que se perfilan como favoritas en en Brasil 2014. «Alemania, España, Brasil, Italia, Francia y Argentina. Ojalá ganemos este Mundial, es lo que más quiero yo y todo el grupo. Llegamos en un buen momento aunque hay que ir con tranquilidad, porque hacen falta otras cosas además de jugar bien», aseguró Messi.

Messi también recordó lo que le costó entrar en el corazón de los argentinos con la selección. «Me dolía que no me quisieran. Costó un poco más llegar a Argentina porque vine de muy chico e hice toda la carrera en Barcelona. Por suerte, las cosas cambiaron y me da mucha alegría porque es mi país. Gracias a Dios, se dio también por los resultados de la Selección. En ese momento las cosas no salían como yo y el equipo queríamos, ahora es diferente», aseguró ‘La Pulga’.

«No es lo mismo salir a la cancha cuando las cosas van bien y tienes resultados a favor que salir sabiendo que hay que ganar sí o sí porque la gente sino te mata», concluyó Lionel.