Messi: «Cristiano se supera año tras año, es uno de los mejores»

#ElDato: Recientemente, la revista de fútbol más antigua que aún sigue en circulación en Holanda, destacó a Messi como el mejor jugador de la historia.

Durante su estadia en China, Leo Messi concedió una entrevista a ESPN en la que bañó en elogios a Cristiano Ronaldo y dio pistas sobre su renovación al Barça.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un poema de gol!

‘La Pulga’ no se ahorra ningún alago al hablar de CR7:  Siempre lo dije y él, por su parte, también. Es algo más armado por la prensa que por nosotros. Cada uno intenta hacer lo mejor posible y dar lo mejor, nada más. A lo que se habla desde fuera no le doy mucha importancia. Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades y que año tras año se supera. Por eso es uno de los mejores del mundo.

El argentino también  aprovechó para acabar las dudas sobre su renovación en Barcelona, todo está listo para que se vista de azulgrana hasta 2022: “Siempre soñé y siempre quise. Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona y bueno, veremos”, palabras que son música para los oídos de toda la afición culé.