Messi: “Cristiano ha merecido los balones de oro que ha ganado”

#ElDato: entre ambos futbolistas han ganado los últimos 8 balones de oro. Messi (5) y Cristiano (3).

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo de la actualidad de acuerdo a la FIFA afirmó que su principal rival, Cristiano Ronaldo, ha ganado legítimamente los balones de oro que ha conseguido en 2008, 2013 y 2014.

TE PUEDE INTERESAR: Huntelaar le rompe la nariz a su arquero Jasper Cillessen

“Cuando Cristiano ha ganado Balones de Oro los ha merecido. Los votan los seleccionadores, jugadores, periodistas y la FIFA y se acepta el ganador. Él lo mereció siempre que lo ganó”, expresó ‘La Pulga’.

“Siempre dije que las comparaciones son cosa de la prensa, que crea temas con lo conseguido por uno y otro y ese tipo de cosas. Yo personalmente intento ayudar a mi equipo, jugar, crecer cada año y de hacer bien mi trabajo. No me comparo ni con Cristiano ni con nadie. Sólo intento pensar en mi y en mis compañeros y sacar adelante los partidos”, puntualizó el rosarino.

Respecto al técnico que más lo ha marcado en su carrera dijo: “Todos los que he tenido me han enseñado, pero quizás el más importante para mí fue Rijkaard. Si él no hubiese confiado en mí y no me hubiera puesto en el primer equipo, quizá yo no hubiera llegado. Siempre dije que para mí fue una persona muy importante: confió en mí y me puso en el momento justo”.