Messi confiesa qué le falta ganar en el fútbol

#ElDato: a sus 28 años, acumula 28 títulos como profesional.

Considerado unos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Lionel Messi sabe que aun tiene mucho potencial para seguir ganando títulos y ser un ídolo absoluto con la Argentina, país que lo vio nacer pero que por cosas del fútbol no ha podido consagrarse como si lo hizo Diego Maradona en los ochentas.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Gerard Piqué a Álvaro Arbeloa

Para Leo la presente temporada ha sido muy buena aunque confiesa que la eliminación en cuartos de final en la Champions a manos del Atlético les dio muy duro: “Fue un golpe duro. En el primer partido fuimos muy superiores y podríamos haber definido la eliminatoria. Después, allá de visitante es muy difícil contra un equipo como el Atlético que hace lo que hace. Es complicado”.

“Sabemos que sería hermoso poder terminar ganando la Liga y la Copa del Rey. No es fácil ganar. Haber competido con el Real Madrid, el Atlético, el Sevilla, el Villarreal… Hay equipos muy importantes así que hay que disfrutar esto”, afirmó el argentino

También confesó cuál es su ‘espinita’ en el fútbol. «Hemos ganado muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol. Quizá todavía está la espinita de la Selección, que jugamos algunas finales y no ganamos ninguna. Pero bueno, es fútbol”.