MESSI CON UNA GENIALIDAD SE ESTRENA EN EL WANDA METROPOLITANO

#ElDato: Lionel Messi ha marcado su primer gol en el Wanda Metropolitano y su número 30 en todas las competiciones contra el Atlético de Madrid.

El Barcelona se quedó con una importantísima victoria en su visita al Atlético de Madrid gracias a una jugada y definición descomunal que para el crack argentino es como un días mas en la oficina.

El conjunto de Valverde llegaba al Wanda Metropolitano con la tarea de conseguir una victoria para no perderle pisada al Real Madrid y durante la mayor parte del partido parecía que seria una misión un tanto complicada.

Ya que el conjunto colchonero cumplía un correcto partido y por momentos puso de figura a Ter Stegen, el empate sin goles parecía ser el resultado definitivo a pesar de que en los últimos minutos fue un golpe a golpe, pero ninguna terminaba de concretar.

La única manera para que la pizarra se moviera debía ser algo de otro planeta y si hablamos de marcianos el que tenía que aparecer era Lionel Messi y para la felicidad de los culés y la tristeza de los madrilenos asi fue, el argentino recortó de la derecha hacia el centro, tocó para Lucho Súarez que de primera se la devolvió en la media luna y sacó un preciso remate pegado al palo, imposible a pesar de la volada de Oblak.

Este triunfo para el conjunto blaugrana no solo es de oro por el rival que tuvo al frente, sino también porque alcanzó los 31 puntos igualando al Real Madrid en la cima de La Liga.

https://twitter.com/i/status/1201267651240251394
https://www.instagram.com/p/B5i81_roP6J/
https://www.instagram.com/p/B5i8QeDF_Q5/
https://www.instagram.com/p/B5i8JppA07O/