Messi con ayuda de su Instagram desmintió por duplicado a un medio argentino

#ElDato: El contrato del crack argentino con la institución culé vence en junio de 2021 y todavía no han llegado a un acuerdo para renovarlo.

El “10” del Barcelona negó en su cuenta de Instagram que se vaya a marchar al Inter o que haya pagado la fianza de Ronaldinho.

Lionel Messi habitualmente no suele salir a responder a todos los rumores y noticias que lo involucran a él, pero al parecer ha llegado a su límite, porque en esta ocasión optó por hacerlo públicamente a través de sus redes sociales.

El capitán culé utilizó su Instagram, más precisamente las historias para desmentir con dureza dos informaciones difundidas por el medio argentino “TNT Sports”, que manifestaba que Thiago Almada iría al Inter, donde seria compañero de Messi, a quien además vincularon a un supuesto pago de la fianza de Ronaldinho.

La imagen de la historia con la etiqueta #FakeNews era un pantallazo del tweet con las dos noticias y escribió encima de ellas “mentira nº1” y “mentira nº2”, además de añadir el texto: “lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree…”.