«Messi al Inter? Por qué no?»

ElDato: Messi tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2018.

Todos los grandes dirigentes del fútbol sueñan con tener a las más grandes figuras en su plantilla. El Inter de Milán no se queda atrás y no descarta un fichaje de Messi.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEOS del jugador que hace las maniobras más locas!

Erick Thohir, presidente del Inter de Milán, no desestimó ver en un futuro a su equipo con Lionel Messi vestido de ‘neroazzuro’ aunque lo haría cuando terminara su contrato con los catalanes.

“¿Por qué no Messi en el Inter de Milán? Cuándo termine su contrato con el Barcelona podría ser una gran elección”, dijo el presidente indonesio.

El momento que atraviesa el equipo es el mejor de los últimos años en los que había estado muy por debajo de su nivel. Thohir sabe que en la juventud está la base de su progreso. “Estamos construyendo un equipo joven y fuerte con Roberto Mancini en el banquillo para competir con los mejores equipos de Europa”.

Sin líderes en la Serie A tras 17 jornadas disputadas. “Somos un equipo sólido, con un gran deseo de ganar. Nuestra estrategia es clara, queremos devolver al Inter al lugar que se merece, estar entre los diez mejores clubes del mundo”, afirmó, contundente.