Merecida victoria del West Ham frente al Liverpool

El West Ham llegaba a este encuentro bastante complicado, con 4 puntos de cuatro partidos. Por su parte el Liverpool también venía de unos encuentro irregulares con dos derrotas y dos victorias. Sin embargo los Hammers tuvieron una merecida victoria 3 goles por 1 frente los diablos rojos.

A sólo 2 minutos de empezar el encuentro el West Ham abre el marcador, con gol de Winston Reid. Pasado solo 7 minutos Diafra Sakho pone el marcador 2 goles a 0.

Foto: Mike Hewitt/Getty

Durante el primer tiempo los Hammers fueron los dueños del balón, con llegadas y remates que mantuvieron en apuros a Mignolet. Por su parte el Liverpol generó muy pocas acciones de gol y se encontró con una defensa bastante sólida.

Como es normal Mario Balotelli hizo de las suyas nuevamente y tuvo un encontrón con el Adrian, el guardameta de los Hammers, los dos fueron amonestados con amarilla.

Sobre el minuto 26 Raheem Sterling busco despertar al Liverpool y acorto la distancia, luego de un balón que quedo después de un rebote.

Para el segundo tiempo, el encuentro cambio los roles y los diablos rojos intentaron empatar el partido, pero nuevamente se encontraron con una defensa bastante solida de los Hammers, en incluso Adrián fue exigido en reiteradas ocasiones.

Pero no fue suficiente la contra de los Reds, ya que Morgan Amalfitano que había entrado 20 minutos del final, anotó el 3 a 1 y consumó la merecida victoria Hammer.