Mercado de fichajes: Modric, el plan A. Vidal, el plan B

#ElDato: Luka Modric heredó la ’10’ de James Rodríguez en el Real Madrid, club en el que ha jugado 257 partidos oficiales. El leyenda pr el número y porque ha sido parte de las últimas 4 Champions League del con junto merengue. 

Es el dueño del mediocampo en el Real Madrid y en Croacia. Para algunos, la gran figura del Mundial de Rusia 2018 y gran gestor de las conquistas europeas del club madrileño.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZAZO de Herrera! Si así es en la pretemporada…ayyy mamita lo que nos espera

Bueno, así como muchos lo ven, lo ve el Inter de Milán. Desde Italia varios periodistas y ‘Sky’ dicen que el club italiano quiere a Modric y que es el gran sueño para esta temporada…o quizá para la siguiente.

Parece descabellado pero…si se fue CR7 del Santiago Bernabéu, por qué n Lukita? Bueno, los interistas quieren convencerlo con un proyecto serio, la historia de un plantel y varios compatriotas que juegan en él.

PARA NOSOTROS ES CASI IMPOSIBLE…AHORA SERÁ AMO Y SEÑOR DEL REAL MADRID Y SEGURO QUERRÁ PERMANECER ASÍ POR ALGUNOS AÑOS. TODAVÍA LE QUEDA MUCHO FÚTBOL…

Por ahora no llegará Modric al Giuseppe Meazza, es lo que creemos. Claro, eso abre la puerta a otra opción del mediocampo como Arturo Vidal…los interistas lo quieren y parece más fácil que ‘El Rey Arturo’ llegue a Italia a que lo haga el croata. AMANECERÁ Y VEREMOS…