Mensaje que clama al madridismo sobre Ronaldo

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió al aniversario de la Peña Ramón Mendoza y aprovechó la oportunidad para enviar varios mensajes de calma al madridismo. Habló de Cristiano Ronaldo, la tan anhelada décima y de un mito blanco, Raúl.

Mientras el presidente blanco firmaba autógrafos, los socios le iban preguntando sobre los temas más importante. Una de las preguntas más frecuentes fue sobre la renovación de Ronaldo. A lo que Florentino Pérez respondió: «No hay ningún problema con Cristiano. Claro que seguirá con nosotros» y aseguró «vamos a renovarle ya», lo cual da a entender que ya está en proceso.

Algunos jóvenes que tenían la camiseta con el dorsal 7 del luso, le dijeron que si era necesario, ellos ponían dinero para seguir con el crack portugués. El comentario produjo una sonrisa en el presidente y aclaró: «No os preocupéis, le pagará el club».

Asimismo, Florentino tuvo la oportunidad de recordar a un grande como Raúl González. EL empresario merengue dijo que «Raúl no se ha ido, simplemente se ha marchado un ratito a Alemania y a Qatar, pero ésta es su casa y volverá”.

Las cámaras de As también presenciaron y registraron una pequeña broma del presidente a Pepe. El buen humor previo al duelo de Champions dio de qué hablar cuando Florentino le dijo al central: «Te voy a decir una cosa: si no ganáis la Décima no cobráis el sueldo. Lo digo para motivar, ¿eh?…».

Vía | AS