Mensaje para Neymar: «¿Quieres más dinero o quieres ganar títulos?»

#ElDato: Neymar consiguió marcar 3 goles y dar 2 asistencias en los 3 partidos que disputó en la International Champions Cup 2017. Es un fuera de serie.

Gerard Piqué no se guardó nada, se bañó en honestidad para dar su opinión sobre la situación de Neymar con PSG. No se mordió la lengua en la entrevista que dio a ESPN en Estados Unidos, palabras para reflexionar.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial: Mateus Uribe jugará en América de México

Piqué tiene muy clara su postura respecto al futuro del astro brasileño: “Neymar y yo somos muy cercanos. Quiero que se quede. Conozco la situación y sé que no sabe que hacer. Estamos tratando de ayudarle estando más cerca de él para que tome la decisión correcta”.

Respecto al mensaje que publicó en sus redes donde aseguró que Ney se quedaba, el central catalán explicó lo siguiente: “El tweet era para empujarlo a que se quede. Quiero que se quede… veremos lo que sucede”.

Para finalizar, dejó esta tremenda reflexión: “Depende de lo que quiere. Puede estar en todos los clubes del mundo. Puede elegir… FC Barcelona, PSG, Chelsea o Manchester City, todos los clubes lo querrían. Pero esto se trata de prioridades: ¿Quieres más dinero o quieres ganar títulos?”