El mensaje de Memo Ochoa tras la dura derrota de México

#ElDato: Memo Ochoa hace parte de la Selección de México desde 2005. Muchas horas de vuelo…

Luego de la dura y agridulce 2-1 frente a Portugal por el tercer puesto de la Copa Confederaciones, se cosechó un mar de dudas y de impotencia en la selección de Juan Carlos Osorio. A quien ya lo quieren fuera del combinado nacional. Esto dijo Memo Ochoa.

TE PUEDE INTERESAR: Portugal se quedó con el tercer puesto

Tercer lugar: “La sensación es de impotencia porque nos empataron en el último momento después de haber hecho un partido muy equilibrado con llegadas y sacrificio en defensa. El partido había sido muy serio y al final la sensación es de impotencia”.

México en la Confederaciones 2017: “Nos vamos con la cabeza en alta y creo que el aprendizaje ha sido muy bueno de cara al Mundial. El equipo se va tranquilo de haber hecho un torneo en el que se compitió en todo momento. Hay cosas buenas y otras que se tienen que mejorar, pero el equipo ha dado la cara”.

Nivel individual: “Uno trabaja para trata de siempre estar en buen nivel. Busco constancia y regularidad en la portería. Trato de ayudar al equipo. Somos un grupo y cada uno hace su labor. En lo personal me hubiera gustado un mejor premio para todo el equipo”.

Mensaje de cara al futuro: “Estoy seguro que el fútbol nos premiará en el futuro si seguimos siendo trabajadores y honestos. El premio llegará”.

A seguir y respetar el proceso de Juan Carlos Osorio. Hay que dejarlo trabajar…