Mensaje directo de Simeone a Jackson tras la derrota

ElDato: Jackson jugó con el Porto 143 partidos y marcó 94 goles. Un promedio de efectividad del 0.66.

Atlético de Madrid llegó ilusionado frente al Barcelona. Los dirigidos por Simeone tenían la plena confianza de poder sacar los 3 puntos en condición de loca ante los dirigidos por Luis Enrique. Más aún, cuando vieron que Messi no saltó de titular.

TE PUEDE INTERESAR: Golazo desde 35 metros con un cañonazo!

 

Simeone alineó un equipo sin muchos refuerzos pues siente que en la tercera jornada aún no se han ganado el espacio en la titular. “Yo siempre les digo a los chicos que han venido que cuando nosotros llegamos al club Koke no era titular. Cuando Diego Costa llegó de sus cesiones, no era titular. Cuando llegó Oblak, no era titular. Cuando llegó Griezmann, no era titular”, dijo el entrenador argentino.

Siendo así, el entrenador da a entender a los fichajes deben ganarse el puesto. Sobre Jackson Martínez, enfatizó. “es un rematador. Es muy potente en el juego aéreo y muy potente con ambas piernas. Jackson viene con una edad diferente a Ángel Correa, Griezmann y Vietto. Viene mucho más hombre y eso es lo que necesitamos, que se ponga la camiseta y juegue».

Además, «Tiene una competencia interna con Torres y con la llegada de Luciano también. Y eso, sin duda, a todos los que les gusta competir les hacer rendir mejor. Espero y deseo que Jackson tenga una gran temporada porque seguramente el equipo y el club tendrán una gran temporada”.