Mensaje de Piqué para los merengues y colchoneros

#ElDato: Piqué ha jugado 345 partidos con el Barcelona desde su llegada en el 2008-2009 y suma 31 goles.

Barcelona enfrentará al Atlético de Madrid en el cruce más interesante de la Champions League en los cuartos de final. Los culés serán locales en el partido de ida luego de perder el clásico por la liga española.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Football Leaks’ revela más detalles del contrato de James con el Real Madrid! La cláusula de…

Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a los juegos de la competición europea y le envió un mensaje no sólo a su rival de turno sino al Real Madrid. 

El central azulgrana de 29 años reconoció que la derrota con el Real Madrid supone una motivación extra para enfrentar a los colchoneros. «Es lo que de verdad nos pone, lo que nos gusta son los retos. Jugar el martes y ante un gran rival. Tenemos ganar de demostrar por qué lo hemos ganado todo y que tenemos ganas de volverlo a hacer», dijo Piqué.

Además, atizó al Real Madrid según la tabla de clasificación en España y enalteció al Atlético de Madrid. «Asustar no, pero está haciendo una temporada excelente el Atleti. Va a ser más difícil que el sábado. Es el segundo mejor equipo de España, según la Liga. Pero la final todo se resume en nosotros, que tengamos el balón, el apoyo del público. Si todo llega somos imparables».

«Sigo pensando lo mismo, me gustaría enfrentarme al Madrid en la final de la Champions. No cambia nada por una derrota. Los culés tendemos a ser negativos pero llevamos una época que cualquiera querría volver a jugar contra el Madrid. Tendríamos que tener más confianza. Se habla del legado de Cruyff. En aquella época ganando al Madrid se salvaba la temporada y ahora han cambiado las tornas. Tenemos que estar felices».

«Ninguna duda. Estoy convencidísimo que ganaremos la Liga y que lo haremos todo para llegar a la final de la Champions y de la Copa», finalizó en ex Manchester United.