Mensaje de navidad del Real Madrid

Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y Pablo Laso, y los capitanes Casillas, Sergio Ramos, Felipe Reyes y Sergio Llull desearon una feliz navidad para todos los madridistas.

«Feliz noche buena a todos y que disfrutéis en familia de la navidad» es el mensaje global de las insignias del Real Madrid que se reunieron en las instalaciones del club para enviar este mensaje a todos sus seguidores:

Florentino Pérez: «Las fiestas de Navidad para mí han sido siempre muy familiares. Con mis padres las vivíamos en familia y ahora yo también hago lo mismo. Las paso con mis hijos y con mis nietos, que hace unos días nació el sexto, intentando que sean unas fiestas de amor, de cariño y de solidaridad. Y esto es lo que deseamos para todos”.

“todos los madridistas deseamos ganar títulos. Quizás estamos un poquito obsesionados con la décima y es lo que más deseamos. Pero en general en fútbol y en baloncesto lo que deseamos es ganar la décima».

Carlo Ancelotti: “son unas fiestas importantes, un momento para estar junto a la familia después de un año de trabajo. Es un momento muy feliz. No hago nada especial. Estoy junto a las personas queridas”.

Iker Casillas: “en estas fechas me junto con la familia, que hace tiempo que no nos vemos, disfrutamos de las Navidades y despedimos el año que dejamos atrás. Lo que deseo a todos los madridistas es que pasen estas fechas con sus seres queridos. Que paséis una Nochebuena muy feliz y que disfrutéis de una Navidad en compañía de vuestros seres queridos”.

«Que no tengamos más lesiones como las que estamos teniendo. Nos han tocado de lleno con Sami, Rafa y Fabio. Y luego, que el equipo vaya como hasta ahora, el nivel va de menos a más y lo que queremos es llegar al final de la temporada metidos en las tres competiciones y poder conseguir los éxitos que la gente desea».

Sergio Ramos: «Son fechas muy marcadas que estamos deseando que lleguen porque te sirven para desconectar de la rutina y para estar con tus verdaderos amigos y rodeado de tu familia y de la gente que te quiere. Sirven para despedir el año y recibir la entrada de nuevos sueños e ilusiones. A los madridistas les deseo la mayor alegría y felicidad en estas fechas tan señaladas».

“la Champions es una competición diferente a cualquiera y en mi caso son muchos los años que llevo en el Madrid y tengo esa espina, pero tampoco es bueno tener una obsesión”.

Pablo Laso: «la Navidad es siempre especial. Es tiempo para estar con la familia y los amigos e intentar reunirnos todos. Para nosotros es complicado porque no para la competición. Tenemos partidos de Liga y Euroliga. Disfrutamos el poco tiempo que tenemos para pasar con la familia, pero al mismo tiempo no podemos desconectar de los partidos y los compromisos que tenemos».