Mensaje claro de Lio al Real Madrid para el Clásico de la Copa del Rey

#ElDato: Con el hat-trick, Messi ya suma 50 partidos en los que ha convertido tres goles o más. El argentino quedo a un triplete de la marca de Cristiano Ronaldo, que lleva 51.

Lionel Messi, figura indiscutible en la victoria a domicilio del Barcelona 4-2 ante el Sevilla con tres golazos y una impecable asistencia: analizó lo sucedido en el cotejo, el volver a anotar y claro, se mostró confiando de cara a los Clásicos que se viene ante el Real Madrid.

El argentino destacó la enjundia que tuvo el equipo para reponerse dos veces estando por debajo en el marcador: «Siempre cuesta ganar aquí. Sabemos lo que es esta cancha y los jugadores que tiene el Sevilla. Se nos pusieron las cosas muy difíciles con el resultado en contra, pero supimos sobreponernos a todo esto».

El autor del triplete minimizo la baja efectividad que venía mostrando el Barcelona en sus últimos partidos, tanto de competición domestica como en Champions: «Son épocas. No siempre podemos jugar a un gran nivel. Pasamos por una racha que, siendo sincero, no hicimos nuestro mejor fútbol y eso hacía más difícil definir. Cuando el juego fluye las cosas salen solas. Hoy volvimos a ser nosotros e hicimos un gran partido».

Por último, se refirió a los próximos dos partidos que serán nada más y nada menos que ante los merengues en el Santiago Bernabéu, el primero el miércoles, por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y luego el sábado, por la Liga.

«No tiramos ninguna competición. Estamos a un paso de meternos en la final de Copa. Es un partido que va a ser durísimo, porque es contra el Madrid, en su campo… Pero iremos a ganar y estamos confiados en que podemos hacerlo. Luego pensaremos ya en la Liga. Vamos a intentar conseguir todo».