Medio inglés afirma que el Real Madrid ofrecerá 125 millones por Eden Hazard

#ElDato: Hazard llegó al Chelsea en 2012 procedente del Lille por 32 millones de libras esterlinas y en Londres conquistó dos títulos de la Premier League, una FA Cup, una Copa de la Liga y una Europa League.

Según ‘The Sun’ el club merengue presentaría una oferta de 125 millones al Chelsea por el belga Eden Hazard, pero el equipo inglés tiene un número más alto en la cabeza y no piensa en disminuirlo.

La gran actuación del mediocampista belga en el Mundial Rusia 2018, ha despertado el interés de grandes equipos europeos, pero al parecer el que ha dado un paso adelante según lo informado por el diario inglés ‘The Sun’, es el Real Madrid que tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus necesita fichajes de renombre para suplir al portugués.

‘The Sun’ asegura que el conjunto blanco tendría preparada una oferta formal de 125 millones de euros por Eden Hazard. Sin embargo, en la mismo nota el diario manifiesta que el Chelsea no estaría dispuesto a dejar ir a su máxima figura, a menos que la cifra llegue a 200 millones de euros. Un precio que el mandamás Florentino Pérez y compañía no contemplarían pagar.