Médicos afirman que Mario Kempes está vivo de milagro

ElDato: El ex delantero argentino, campeón Mundial en 1978, será sometido en Estados Unidos a tres by-pass para aliviar un problema en sus arterías.

Mario Alberto Kempes, ídolo argentino y del Valencia será sometido este próximo martes a tres by-pass en un clínica de los Estados Unidos para así poder aliviar un serio problema que padece en sus arterías.

En un entrevista concedida a la Cadena 3 de Córdoba, el ex futbolista de 60 años declaró:  «Me tenía que operar de la cadera, y venía postergando la operación. Hasta que me decidí a hacerlo. Cuando me estaban haciendo los chequeos previos me encontraron muy tapadas las arterias, sobre todo del lado derecho».

Y agregó: «Van a hacerme tres by-pass porque mis arterias están tapadas en un ochenta por ciento. Los médicos se asombran porque no entienden cómo he podido vivir así. Es más: los médicos creen que en algún momento me tuvo que haber dado un infarto. Pero yo no sé qué es eso. Nunca sentí nada», expuso el ‘killer del gol’.

Recordemos que desde hace un par de años el ex futbolista, campeón con Argentina en 1978 trabaja como comentarista en la famosa cadena deportiva Espn.