Medellín y Millonarios jugarán la final del fútbol colombiano

Se terminan los cuadrangulares: gracias al gol en tiempo de adición de Ray Vanegas, el poderoso de la montaña irá por su sexto título frente al equipo embajador que empató ante el Junior en el Campín y por el punto invisible logra su primer tiquete a la final de torneos cortos en la búsqueda de la 14 que sueñan desde 1988.

A pesar del triunfo de Nacional 2-0 sobre la Equidad por el grupo B, en el último minuto Ray Vanegas (90’+2) de cabeza le arrebató el paso a la final del segundo semestre de la Liga Postobon llegando a 11 unidades.

Por su Parte en el otro partido del grupo A, Deportivo Pasto estuvo a un paso de llegar a la final al igualar 1-1 ante el Tolima en donde el conjunto nariñense se acercó peligrosamente en el segundo tiempo pero no lograron su cometido y gracias a la igualdad de Millonarios que jugó con un hombre de más desde el minuto 21 del primer tiempo, los albiazules llegaron a 10 unidades y por el punto invisible que tenían gracias a ser los punteros del torneo regular, logran su pase a la final demostrando una buena campaña como semifinalista de la copa sudamericana y finalista de la liga Postobon.

Aunque aún no hay un horario definido, el partido de ida se jugará el miércoles 12 de diciembre y la gran final será el domingo 16 de diciembre. A esperar si Hernan Torres o el ‘Bolillo’ Gómez se quedarán con el título para sus hinchadas