“Me voy en paz y feliz con los hinchas de River con todo lo que me han brindado”

#ElDato: Quintero a falta de confirmarse las cifras, le dejaría a River unos 10 millones de dólares limpios, incluyéndose condonaciones de deudas y porcentajes cedidos.

El volante colombiano viajó a Miami para resolver “problemas personales” pero antes de subirse al avión tuvo un breve contacto con la prensa.

Juan Fernando Quintero hace minutos partió rumbo a Miami en un vuelo privado alegando la necesidad de resolver temas personales, de todas formas la prensa argentina asegura que su transferencia al Shenzhen de China es prácticamente un hecho.

“La verdad es que con los hinchas estoy agradecido. De parte mía todo está muy bien. En estos momentos tengo que solucionar unos temas personales. De lo que se está hablando de que me voy, el día que sea oficial lo diré, de resto todo son especulaciones”, explicó el colombiano en el estacionamiento del Aeropuerto de Ezeiza.

Luego fue corto y conciso al ser preguntado sobre como quedo su relación con la dirigencia millonaria: “Yo me voy bien, viví momentos increíbles y cada cual tendrá su conciencia, no pasa nada”.

“Mi familia sufrió mucho cuando se hablan tantas cosas, esa es la vida, ese es el fútbol, hace parte de todo esto y yo estoy tranquilos, estoy en paz”, dijo Juanfer sobre cómo paso estos últimos días con todos los rumores que rodean su salida de River Plate.

Finalmente le dejo un saludo y agradecimiento a los hinchas: “No tengo nada que decirles. Me voy en paz, estoy feliz con ellos con todo lo que me han brindado y esperemos que las dos partes se pongan de acuerdo y se pueda hacer oficial todo”.