“Me siento traicionado, no volveré a jugar para el Leicester”: Ulloa

#ElDato: 3 títulos como profesional acumula el delantero argentino de 30 años (1 liga Argentina, 1 Premier League y 1 Copa Sudamericana).

El delantero argentino Leonardo Ulloa ha dicho tajantemente que se siente más que traicionado por el técnico  italiano Claudio Ranieri y que por lo tanto no volverá a vestir la elástica del Leicester City, vigente campeón de la Premier, debido a que ha sido enterrado en el olvido por el que fue hace poco escogido como técnico del año por la Fifa.

TE PUEDE INTERESAR: Lucas Ocampos es nuevo jugador del AC Milan

“Han sido dos años maravillosos en el club pero ahora, dada mi situación, sin jugador y sin ser parte de los planes del equipo, siento que lo mejor es salir y ser feliz en otro lugar”, afirmó el ex futbolista de Arsenal de Sarandí para Sky Sports.

En este orden clubes como Sunderland o Alavés están interesados por el ariete sudamericano y su salida parece que se llevará a cabo en las próximas horas, pues quedan pocas horas para el cierre del mercado de invierno.

 “En este momento hay ofertas de esa cantidad o incluso mayores que no se han considerado. No puedo entender mi situación o por qué no me permiten jugar en otro lugar. Si sigo aquí afectará seriamente a mi carrera y mi futuro. Lo mejor para ambas partes es que me vendan a otro club”, puntualizó Ulloa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Jesé es nuevo jugador de Las Palmas

https://twitter.com/Ciclone1923/status/826096921186025475