«Me sentía bien en entrenamientos pero en el campo es diferente»

Messi regresó con un doblete y no tuvo molestias. Además, dejó una buena noticia.

Lionel Messi habló para el canal de televisión oficial del Barcelona y no ocultó su alegría por volver a la canchas y de qué manera. «Tenía ganas de volver. Llevaba mucho tiempo fuera de las canchas. Me sentía bien en los entrenamientos, pero en el campo todo es diferente».

«Me encontré bien en lo físico y no sentí dolores en el isquio. Curada la lesión, trabajé físicamente para poder disfrutar en el campo», comentó el crack argentino.

‘La Pulga’ confeso que se sintió «feliz estar en mi país y salir muy bien de todo esto. Ahora vengo con ganas de que sea un gran año».

Los 25 minutos que disputó en su regreso ante el Getafe estaba acordado con el Tata Martino. «La idea era que jugara lo que jugué».

Ahora la cabeza está puesta en el partido frente al Atlético. «Hablaré con Martino y con el médico. Quiero volver a jugar. Si puedo estar, estaré. Siempre pienso en el club, ahora vienen cinco o seis meses duros. Aquí no hay nadie imprescindible. Y lo hace bien cualquiera que juegue», aseguró Messi.

Lo que si confirmó fue su presencia en la gala del Balón de Oro. «Iré a la Gala de la FIFA como siempre. Es un placer estar entre los tres mejores, sea cual sea el resultado».

Y culminó la entrevista con palabras alentadoras para el club y sus aficionados. «Deseo hacer toda mi carrera en el Barcelona».