«Si me sacan, les pediré explicaciones», Bauza

#ElDato: para USA 94′ Argentina clasificó por la vía del repechaje derrotando en aquella oportunidad a Australia por 2-1 en el global. 

Sin pelos en la lengua, Edgardo ‘El Patón’ Bauza se refirió a su oscuro presente y al complejo momento que vive la Selección Argentina tras su caída en La Paz con Bolivia, resultado que los dejó ubicamos actualmente en la quinta posición- zona de repechaje- de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. 

TE PUEDE INTERESAR: David Ospina prepara su salida del Arsenal

En este orden, luego de los posibles rumores de la prensa y directivos de la AFA respecto a su posible salida, el estratega de 59 años afirmó para Canal 13: «Si me dicen eso (que lo relevan del cargo), les pediré las explicaciones, les daré las mías, les estrecharé las manos y me iré a mi casa porque quiero lo mejor para el fútbol argentino».

Y agregó: «Estoy muy fuerte para seguir y en este momento el médico de la selección está en Europa viendo cómo está (Ramiro) Funes Mori», precisó Bauza, como para dejar en claro que siguen trabajando de cara a las recta final de estas difíciles eliminatorias. 

«Tengo una buena relación con los jugadores. Se matan cada vez que vienen acá, tienen muy poco descanso, tenemos un día de entrenamiento y tratan de dar lo mejor», concluyó sobre el plantel que lidera Leo Messi y Javier Mascherano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Falcao, pretendido por un equipo de Turquía