«Me retiro y el próximo paso es ser entrenador del Milan»

AC Milan se encuentra en la décimo primera posición de la Serie A y la reciente destitución de Allegri supone un mejor rendimiento del equipo.

Uno de los jugadores históricos del AC Milan y de la selección holandesa se retira del fútbol activo para incursionar en la dirección técnica.

Clarence Seedorf que se encontraba en Brasil como futbolista del Botafogo, rindió una conferencia de prensa ante los medios y comunicó su retirada del fútbol activo e introdujo su próximo paso en el fútbol.

«Quiero anunciar que dejo de jugar después de 22 años. Es una noche difícil, pero estoy muy satisfecho con lo que he logrado en mi carrera», dijo el volante holandés.

La intención de seguir haciendo historia pasa de los terrenos de juego al área técnica. «Me voy a un equipo donde ahora puedo volver a soñar».

La bomba que soltó el ex jugador de 37 años lo vincula directamente con el Milan.  «Esta experiencia me ayudará en el próximo paso, que es ser el entrenador del Milan», aseguró Seedorf.

Pero antes, un gesto para sus compañeros brasileros. «Voy a abrazar a todos los jugadores, quiero agradecer a todo el Botafogo. Hemos mejorado, no sólo a nivel técnico, sino también como grupo», finalizó Clarence.