«Me quedo en el Milan, tengo 3 años más de contrato», Bacca

#ElDato: 114 goles acumula Bacca en el fútbol europeo en 6 temporadas disputadas- Brujas, Sevilla y Milán.

Carlos Bacca, uno de los jugadores estelares de la Selección Colombia y quien se encuentra por estos días en su natal Puerto Colombia (Atlántico), despejó todas las dudas que se tenían sobre su futuro, después de los rumores de su salida del AC Milan, debido a la poca continuidad y la falta de confianza que ha tenido de parte de su DT, Vincenzo Montella.

TE PUEDE INTERESAR: 15 años de uno de los goles más importantes de Dinho

“Me quedo en el Milan. Tengo tres años más de contrato y tengo que regresar el día 5 de julio y ponerme a disposición del cuerpo técnico”, afirmó tajantemente Bacca- 30 años.

“Desde que estoy en Europa había pasado de 20 goles y esta temporada lastimosamente no lo pude conseguir (anotó 13), pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando”, dijo respecto a la que ha sido su temporada más floja en tierras europeas. 

Del mismo modo descartó por lo menos a corto plazo, volver al fútbol colombiano, especialmente al equipo de sus amores, el Atlético Junior. “La hinchada quiere que vuelva, pero tengo muchos sueños en Europa y voy a trabajar día a día. Lo que sí sé es que un día volveré a ponerme la camiseta de Junior”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mónaco ficha un jugador del Barcelona| VIDEO