«Me preocupa Neymar en el Barça, no le gusta tocar de primera»

Neymar demostró en la Copa Confederaciones que los retos grandes no le pesan y que se adapta al estilo de juego requerido. Caracterizado por su habilidad y las individualidades, también demostró la fortaleza de su juego en conjunto.

Sin embargo, para su ex entrenador Muricy Ramalho, todavía preocupa lo que será su desempeño en el Barcelona por su estilo de juego. «Cuando busca el balón en el mediocampo, el número de pases fallados sigue siendo muy elevado, sobre todo para el nivel al que se juega hoy en le Barça», explicó Ramalho para una entrevista al medio ‘Bem, Amigos’.

«La fuerza del Barcelona es el pase, y eso me preocupa un poco. A él no le gusta tocar simple, como hacen los jugadores del Barça. Si un jugador del Barcelona no puede dar un pase en profundidad, toca al lateral. Todavía debe mejorar mucho. El Barça le va a exigir”, dijo el ex entrenador de Neymar.

De igual manera está seguro que va a mejorar mucho para el Mundial en parte por sus compañeros. “Va a crecer mucho porque va a jugar con mucha gente buena a su lado”, finalizó.