“Me perjudicó que me compararan con Messi; Messi sólo hay uno”

#ElDato El Barcelona estaría interesado en ejecutar la opción de recompra que tiene sobre Deulofeu (ahora en 12M€), jugador del Milan cedido por el Everton tras formarse en la Masía del Barça.

Gerard Deulofeu aprovechó la entrevista de la revista ‘Forza Milan!‘ para confesar el daño que le hizo el ser apodado como «el nuevo Messi«, titular que lanzó ‘Marca’ en uno de sus artículos sobre el ahora delantero de 23 años. 

TE PUEDE INTERESAROfrecen millonaria cifra por Neymar! Messi y CR7 se quedan cortos…

Comparación con Messi «Al final fue más un perjuicio que un beneficio. Normalmente no leo los diarios, pero ese titular lo recuerdo bien y llegó a perjudicarme, generó demasiadas expectativas en los aficionados del Barcelona. Messi sólo hay uno».

Su ídolo de infancia «En el fútbol, Ronaldinho, a quien yo admiraba cuando jugaba en Barcelona. Para mí siempre fue un punto de referencia».

Amigos del Barca «El defensa de la Lazio Patric, el delantero de la Fiorentina Tello, que como yo se formaron en la cantera del Barça. Hay otros dos que no juegan en Italia pero hablamos con frecuencia, Jean Marie Dongou que ahora juega en Zaragoza e Iker Muniain del Athletic de Bilbao. Con este último a menudo nos decimos que estaría bien jugar un día en el mismo equipo».

Futuro “Mi sueño está en el presente, por experiencia sé que lo mejor es dejar atrás el pasado y centrarse en la actualidad. El futuro ya se verá, ahora solo quiero disfrutar del buen momento que vivo en el Milan”.