«Me gusta ver jugar a Messi, es un crack» Cristiano Ronaldo

#ElDato El día que Francesco Totti anotó su primer gol: Cristiano Ronaldo tenía 7 años, Lionel Messi tenía 4 años y Neymar tenía 1 mes.

Lo que dijo Cristiano Ronaldo de Leo Messi en entrevista con Martin Liberman de ‘Fox Sports‘ Argentina previo a la final de la Champions League, es para aplaudirlo de pie.

TE PUEDE INTERESARLo que escribió Totti en el último balón que tocó como profesional

Relación con Messi «Claro que me gusta ver jugar a Messi. Me gusta ver jugar a todos los buenos jugadores y Messi es uno de ellos, es un crack. Disfruto mucho de verlo a él y otros grandes futbolistas».

«Siempre que estoy con él, tengo una relación muy buena con Messi. No es que voy a la casa y comemos juntos. No es amigo, pero lo considero compañero de profesión y no rival porque no me gusta, como las comparaciones. Aunque es parte del trabajo y del mundo del fútbol”.

La rivalidad es culpa de la prensa  «No tengo dudas. La prensa quiere vender y hacer su negocio, se ve en tenis, fútbol, cualquier deporte. Tengo una gran relación de compañeros, compartimos tantos momentos como los premios en FIFA, estuvimos siempre en los últimos diez años, salvo la última vez que no fueron los jugadores del Barcelona”.