“Me gusta Mourinho, pero no para el United; deberían tener a Guardiola como entrenador»

#ElDato: Cantona vistió la camiseta del Manchester United durante cinco temporadas (1993 a 1997) y consiguió cuatro títulos de Premier League.

El ex futbolista francés e histórico jugador de los Diablos Rojos en una entrevista a Daily Mail expresó su preferencia entre el portugués y el técnico de los Ciudadanos. Y criticó a Mou por la forma que está jugando el equipo.

Al ser preguntado por el opaco inicio de campaña en los Red Devils en la Premier, el francés contestó: «La verdad es que no están muy bien. Pero es temprano, acaba de comenzar la temporada». El Manchester United es un gran club y siempre será grandioso. Ganarán títulos, sé que lo harán».

Pero para el histórico jugador el “culpable” de que el equipo no encuentre su nivel es el técnico portugués: «La forma en que juegan, no está bien. El entrenador (Mourinho) los hace jugar de forma equivocada. Sin diversión y no tienen creatividad”.

“Me gusta Mourinho. Tiene una buena personalidad, pero no para el United; deberían tener a Guardiola como entrenador. Él debería estar ahí, pero está haciendo magia en otro club… El club que no puedo nombrar(Manchester City)», aseguró finalmente Cantona.