«Me fui llorando del Barcelona»

Eric Abidal, ex jugador de Barcelona, secretario técnico , habló en la candidatura de Joan Laporta para ser el próximo presidente del club catalán. El francés aprovechó no sólo para golpear a su contrincante, Bartomeu y Rosell, sino también para prometer.

Abidal prometió a su compatriota Pogba y una lista de jugadores que se desconoce. También dijo que la plantilla no está cerrada

«Me fui llorando del club porque hubo gente que no cumplió su palabra«, declaró el francés. El ex jugador padeció un cáncer que afortunadamente superó pero que le dejó un mal sabor respecto a las decisiones que se tomaron en ese momento pues Rosell le había prometido la renovación que nunca llegó.

«Tenemos pensados jugadores, pero no sé si los anunciaremos. Si ganamos, estaréis informados. Es verdad que Pogba está en la lista, pero también tenemos a otros jugadores pensados«, fue la promesa de Abidal si llegase a quedar elegido con Laporta.

Hablé con Pedro hace meses. Un jugador así no se nos puede escapar. Su calidad vale más de 30 millones. Para mí, Pedro es un jugador importante de la plantilla”.

Además, adelantó que tiene ya algunos jugadores en la mira y con conversaciones adelantadas. «Tenía previsto hablar con Luis Enrique. Me gustaría saber lo que piensa. Tengo preparada la lista de nombres que quiero darle. Si salimos elegidos, tenemos que responder ya».