«Me encantaría estar en la final de la Champions», Pep

#ElDato: Guardiola han tenido un balance negativo con el City en Champions. La pasada temporada fue eliminado en octavos por el Mónaco y este curso cayó en cuartos, ante el Liverpool.

Después de una temporada memorable por Premier con el Manchester City, Pep Guardiola aseguró este viernes que le hubiese encantando haber sido protagonista de la próxima final de la Champions a disputarse el sábado 26 de mayo, en Kiev- Ucrania.

TE PUEDE INTERESAR:Cazorla: “No se si voy a volver a jugar al fútbol”

“La Premier es consistencia cada tres días y ahí hemos sido los mejores. Me gustaría muchísimo estar en la final de Champions, pero la derrota es parte de la competición, es parte del juego”, manifestó el mister catalán.

Además, el DT español confirmó que el futbolista africano Yaya Touré no continuará defendiendo los colores de los ‘citizens’, deseándole suerte y aludiendo que él continuará en el club, al menos por una temporada más. “Me quedo un año más, eso seguro”.

Que lástima que Pep cayera tan temprano en la Champions, pues su equipo tenía todo para ser un verdadero protagonista de la Liga de Campeones esta temporada, al igual que el FC Barcelona y el París… pero esto es fútbol, perdonaron y ahora tienen las consecuencias.