“Tengo el corazón partido en 50 millones de pedacitos, me duele el alma”

#ElDato: El primer candidato para reemplazar a Frank Fabra de cara al Mundial, sería el jugador de Olimpia de Paraguay, Farid Díaz. Su último partido con la Selección fue el 28 de marzo de 2017 por las Eliminatorias en la victoria ante Ecuador 2-0 en Quito.

Frank Fabra utilizo sus redes sociales para expresa sus sentimientos tras conocerse la gravedad de la lesión en su rodilla que lo deja por fuera del Mundial de Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Enzo Pérez será el sustituto de Lanzini en Rusia 2018

A diez días del debut de la Selección Colombia frente a Japón en la Copa del Mundo, el lateral izquierdo, Frank Fabra sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, por lo que deberá ser operado y tendrá para seis meses de recuperación.

A horas de conocerse la lamentable noticia, el jugador de Boca Juniors público un conmovedor mensaje en su cuenta personal de Instagram, acompañado de dos instantáneas vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

El antioqueño relata la ilusión que tenía desde niño de poder jugar un Mundial representando a su selección y la de estar junto a los jugadores que brillaron en Brasil 2014. Pero deja en claro que volverá más fuerte para cumplir su sueño, tomando como ejemplo lo sucedido hace cuatro años con Radamel Falcao.

Este es el mensaje de Fabra:

https://www.instagram.com/p/BjzlB4OnA9e/?taken-by=fabra18