“Mbappé y Neymar podrían ser los sucesores de Cristiano y Messi”

#ElDato: En el partido disputado en París, Napoli y PSG igualaron 2-2. Los italianos suman 5 puntos y los de Thomas Tuchel tienen 4. Mientras que el Liverpool lidera el grupo con 6 unidades.

El técnico del Napoli, Carlo Ancelotti analizó el duelo de Champions ante PSG y no escatimo en elogios con el crack brasileño y el joven campeón del mundo con «Les Blues».

Este martes en el estadio San Paolo, el Napoli en un partido decisivo pensando en la clasificación, recibirá al PSG por la cuarta jornada del grupo C de la Champions. Y Carlo Ancelotti en entrevista a Telefoot, lo analizó y habló de sus posibilidades, “avanzar no es solo una cuestión de calidad, sino también de experiencia. Será un partido importante que puede ser decisivo para ambos equipos. Hemos caído en un grupo muy difícil y complicado. Habrá otros partidos, pero este dicta el destino de Nápoles o París. Para ganar tendremos que hacer un partido extraordinario, porque puede que no tengamos jugadores de un nivel excepcional como el PSG”.

Además, el estratega italiano pondero y elogio a Mbappé y Neymar, que según su visión solo es cuestión de tiempo para que pudieran ser los herederos de “La Pulga” y CR7 del rotulo como mejores jugadores del mundo: “Mbappé es candidato a ocupar el lugar de Messi y Cristiano, que comparten todos los premios en los últimos años. Junto a Neymar podría ser el sucesor de ambos en un futuro. Si no gana el Balón de Oro este año, lo hará en los próximos años, sin problemas. A todos los equipos les gustaría tenerlo”, expresó Ancelotti.

Por último, Ancelotti también destacó la versatilidad de Neymar, otras de las “armas” con las que cuenta Tuchel en su planteamiento: “Cambió un poco de posición, está en el centro del juego. Eso lo hace aún más peligroso para los demás y más efectivo para su equipo”.