«Mbappé me dijo que era demasiado temprano para ir al Real»

#ElDato: Con apenas 20 años de edad, Kylian Mbappé registra 69 goles y 35 asistencias en los 97 partidos que ha disputado con el Paris Saint-Germain.

El ex vicepresidente del AS Mónaco, desveló en un medio francés la conversación que tuvo con Kylian Mbappé cuando negociaba su salida del club monegasco hacia el PSG.

Vadim Vasyliev, quien fuera vicepresidente del AS Mónaco hasta febrero de este año, en una entrevista para ‘Telefoot’ saco a la luz una charla que sostuvo con Mbappé en el verano del 2017 cuando eligió ser traspasado al conjunto parisino en lugar del Real Madrid.

«Kylian me explicó que era demasiado temprano para ir al extranjero. Me dijo:» En mi corazón es demasiado pronto, jugué solo uno año en mi país. Soy parisino, no quiero salir de mi país así. Quiero convertirme en un gran jugador aquí, el Real esperará. Pero vendrá, me dijo «es el sentimiento».

Luego, el ex directivo contó que el pasado lunes se había encontrado con Kylian y le había dicho: «Tenías razón. Llamarán a tu puerta y todo el estadio Bernabéu te aplaudirá a tu llegada y no necesitas confirmarlo».