Mbappé le dice NOO al Real Madrid…por ahora?

#ElDato: Kylian Mbappé ha disputado 40 partidos oficiales en esta temporada con el PAríz Sainbt-Germain y registra un total de 36 goles…es la mejor temporada de su corta carrera.

Todos los madridistas sueñas con ver a Kylian Mbappé vestido de blanco en el Santiago Bernabéu. Generalmente Florentino se sale con las suyas para fichar jugadores pero esta vez deberá esperar más por el francés.

TE PUEDE INTERESAR: Benzema malo? Mira su nuevo récord vestido de blanco

Tras ganar el campeonato de la Ligue 1 con el PSG, el delantero galo dejó muy claro que quiere seguir en la entidad parisina y que cree en el trabajo que se está haciendo. «Estoy aquí. Me he comprometido con este proyecto (PSG)», dijo en medio de las celebraciones para ‘Canal Football Club’.

El jovén futbolista se declara admirador de Zinedine Zidane y del club blanco pero ratifica que no se irá esta temporada porque cree en su actual club. «Es bueno para el Real Madrid si está Zizou, yo voy a ver los partidos como un admirador», añadió.

Nosotros entendemos que la opción de irse está, pero no ahora. En algún momento pasará por el Bernabéu pero todo parece indicar que será cuando gané la Champions League con el PSG o cuando se aburra de intentarlo. DEJÓ CLARO UNA VEZ MÁS QUE LE GUSTA EL CLUB …ES CUESTIÓN DE TIEMPO…quizá un par de años.