Mbappé deja en visto al PSG

#ElDato: Kylian Mbappé es el segundo máximo anotador en lo que va de Ligue 1 con 11 celebraciones. Sólo le gana Ben Yedder, del Mónaco, con 13 goles.

Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores en la actualidad y de mayor proyección y por esa razón el PSG no lo quiere dejar ir. Como se supo hace pocas horas, es la prioridad del conjunto parisino por encima de Neymar.

Los esfuerzos están centrados en su renovación pero el delantero parece pensar poco en eso. Por lo menos por ahora.

Tanto así, que dejó abiertas todas las posibilidades sobre su futuro. Como un niño, lo único que le importa es jugar a la pelota…ENORME!

TE PUEDE INTERESAR: Así se deja en ridículo a un compañero…

«Este no es el momento de hablar sobre esto, este es el momento de jugar al fútbol, hay muchas fechas límite, solo quiero centrarme en la temporada», dijo el francés cuando le preguntaron por su renovación tras la victoria ante el Saint Éttiene en la Copa de la Liga.

Ante la insistencia de los periodistas, Mbappé recalcó: «Mi voluntad es simplemente jugar al fútbol, concentrarme en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable, este no es el momento de hablar de esto».

El goleador no confirmó que se iba a quedar ni que se iba a ir. TODO ESTÁ ABIERTO Y LA NOVELA DE SU RENOVACIÓN TENDRÁ MUCHOS CAPÍTULOS MÁS…

Para finalizar, habló del cambio de chip en el equipo y todos sus compañeros. «Creo que había una conciencia de que no era suficiente que los jugadores de este nivel hicieran tan poco esfuerzo. Después de eso no es perfecto, no diré que es perfecto, pero estamos mucho mejor, y eso alivia a los jugadores que están detrás, son mucho mejores para pasarnos mejores balones. Es dar y recibir. No es una cuestión de sistema, incluso si tres personas tienen que hacer esfuerzo, no fue suficiente. Tenemos televisión, vemos los partidos, ha habido una conciencia, no somos los mejores defensores del mundo, pero es mejor y lo vemos en el campo. Detrás, tienen que correr menos por nosotros porque hacemos nuestro trabajo».

«Sí, ya nos sentimos mejor físicamente, muchos jugadores han tenido problemas técnicos. Ney y yo tuvimos muchos problemas técnicos, llegó Icardi, solo estaba Di Maria que ya estaba en la cima, por lo que fue difícil repetir los esfuerzos. Nos sentimos cada vez mejor y somos capaces de repetir los esfuerzos, las carreras de alta intensidad, es genial».