Mbappé contestó al Real Madrid

#ElDato: Mbappé ha jugado 32 partidos en la prsente temporada con el Mónaco y ha marcado 19 goles y 8 asistencias.

Kylian Mbappé es el jugador del momento en el fútbol europeo y es pretendido por los clubes más grandes del mundo. Claro. el Real Madrid está interesado n el jugador francés de 18 años.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Carlos Osorio cumple una apuesta en México!

Es figura con el Mónaco, ya debutó con la selección francesa y los elogios lo rodean. Sin embargo, Mbappé no pierde la cabeza y tiene los pies sobre la tierra… Lo demostró al finalizar el duelo amistoso frente a España al responder sobre el interés del Real Madrid. 

«¿El Real Madrid? Es para jugadores en la cima de sus carreras y yo aún no lo estoy. Por ahora estoy en el Mónaco, vamos poco a poco», respondió el delantero según los medios españoles. 

También respondió cómo maneja todo el impacto mediático que ha recibido esta temporada gracias a sus actuaciones. «He recibido una educación y tengo un entorno que me ayudan a tener los pies en la tierra», finalizó el futbolista francés. 

Con 18 años, Kylian Mbappé demuestra estar centrado y no se deja llevar por los rumores y elogios. UN PROMETEDOR JUGADOR NO SÓLO POR SUS ACTUACIONES EN CANCHA SINO POR SU HUMILDAD Y GANAS DE TRABAJAR.