Mbappé al Madrid y Neymar…al Flamengo?

#ElDato: En la temporada de Champions League, donde el PSG quedó eliminado en octavos contra el Manchester United, Neymar jugó 6 partidos con un registro de 5 goles y 1 asistencia…Kylian Mbappé disputó 8 encuentros y aportó 4 goles y 4 asistencias.

Parece ciencia ficción pero puede ser una realidad. PSG podría vivir una pesadilla en este mercado de verano europeo y sus dos máximas figuras podrían salir de París con destinos muy diferentes.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Salah cuando pensó que una periodista le quería dar un beso… VIDEO

La prensa europea habla de un rompimiento total en el vestuario del club parsino el cual, sumado a otros factores, desencadenaría en la salida de los dos atacantes. SECUELAS DE LA ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS LEAGUE…

Neymar: según ‘Jugones’ de España, el brasileño considera la opción de irse al Flamengo (está en octavos de Libertadores) para tratar de relanzar su carrera. La opción incluiría jugar la Copa Libertadores, quedarse por seis meses y luego regresar al Barcelona ¿Por qué el Flamengo?»Siempre hablé del Fla. No sé si es por la afición contra la que jugué una vez ─jugó en Santos─. Pero creo que es por el club, una cierta voluntad de sentir cómo es ser jugador del Flamengo, jugar en el Maracaná y todo eso», dijo unos meses atrás el jugador de la ‘canarinha’.

Los problemas personales, la falta de competitividad del club y su deseo de salir, serían las tres causas mayores de su salida. En Brasil, junto a los suyos y lejos de los escándalos, podría empezar de nuevo.

Kylian Mbappé: según ‘El Larguero’, el padre del jugador francés ya se mueve para sacar a su hijo del PSG. El jugador quiere figurar aún más en lo personal y colectivo, quiere la Champions League y en el PSG ve difícil conseguirlo. ¿Su destino? Bueno, todos sabemos que el Real Madrid lo quiere y que estaría dispuesto hacer el esfuerzo…además, el ‘Golden Boy’ se ha mostrado varias veces con lazos afectivos hacia el equipo español.

PARECE FICCIÓN PERO PODRÍA SER REALIDAD…A LOS DOS LES VENDRÍA BIEN EL CAMBIO, ES LA VERDAD. SERÍA UN DURÍSIMO GOLPE PARA EL PSG…UNA BUENA MOVIDA DEL MADRID Y GRANDÍSIMAS NOTICIAS PARA EL FLAMENGO QUE YA TENDRÍA A RAFINHA (ya se despidió del Bayern Múnich) Y BUSCAN A FILIPE LUIS.