Mayer Candelo llegó a 100 goles en su carrera

El experimentado centrocampista de Millonarios logró el centenario de dianas en marco del clásico capitalino contra Independiente Santa Fe.

Mayer Candelo, uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol profesional colombiano en los últimos años, anotó su gol número 100 luego de 18 temporadas exitosas donde ha alcanzado muchos logros tanto en lo personal como profesional.

A pesar de llegar a esta significativa cifra en marco del clásico capitalino, el volante “10” aseguró a los medios de comunicación que le hubiese gustado más haberlo conseguido en el partido de Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, encuentro el el cual los azules perdieron por la mínima diferencia y quedaron eliminados del certamen continental.

El jugador que ha posado por las arcas de 4 equipos colombianos, fue tajante al decir que Millonarios es “el más grande del país”, seguramente después de haber alcanzado la esquiva estrella 14 que los azules consiguieron luego de 24 años de sequía.

Recordemos que este “cerebro” ha vestido la playera de equipos como el Deportivo Cali, Vélez Sarsfield, Cortulúa, Deportes Tolima, Universidad de Chile, Universitario de Perú, Juan Aurich y la Universidad César Vallejo en el país inca.

Así pues el jugador afirmó ante los medios una vez alcanzada esta importante cifra: «Estoy feliz y muy orgullo por haber hecho el gol 100 y más por hacerlo en Millonarios, que es el equipo más grande del país, y también por hacerlo en un clásico contra Santa Fe. Esperamos recuperarnos bien porque el camino sigue».