Mayer Candelo fue el salvador de Millonarios contra Cali

#ElDato: Los azules no le anotaban 3 goles al equipo caleño desde septiembre del 2011.

En un intenso partido, Millonarios consiguió una agónica victoria sobre Deportivo Cali en la primera semifinal de la Liga Águila.

Los locales lograrían abrir el marcador con un cobro desde el punto penal, Fernando Uribe, goleador del torneo con 15 anotaciones, anotaría el primero del partido al minuto 28.

El equipo azucarero reaccionaría pronto, pese a tener que jugar con diez jugadores en cancha a causa de la expulsión de Nasuti en la acción del penal, el conjunto de Castro pudo encontrar el empate en un contragolpe que Miguel Ángel Murillo definió, venciendo a Vikonis que tuvo una respuesta floja al disparo.

La visita aprovecharía una distracción de la defensa azul para irse en ventaja, su capitán Andrés Pérez dispararía un cañonazo cruzado que resultó imposible de atajar para el arquero uruguayo.

Lunari reaccionaría y haría entrar a Candelo y Nuñez, esta fórmula sería efectiva de inmediato, 4 minutos después del ingreso Nuñez la centró para que el goleador Uribe definiera con categoría el empate a dos goles.

A falta de dos minutos, Mayer Candelo le entregaría la victoria a los bogotanos con un excelente remate de zurda que se clavo en todo el ángulo del guardameta Hernández.

3-2 para los ‘Embajadores’ y una ilusión que sigue viva en una de las hinchadas más grandes de Colombia. El próximo partido será este domingo 31 de mayo a las 7:30 pm.