Maxwell renueva con el PSG

de los conjuntos revelación del Viejo Continente.

PSG asegura Maxwell, a uno de los mejores futbolistas  de Brasil de los últimos tiempos por una temporada más, con lo cual le dará continuidad a gran parte de su nómina la próxima temporada gracias a la renovación de hace unos días del también brasileño Thiago Motta y Blaise Matuidi. En los próximos días la entidad parisina espera prorrogar el contrato del italiano Marco Verratti y el defensor Alex.

«Estoy muy orgulloso de la confianza que me da el presidente, Nasser Al-Khelaifi. Voy a continuar dándolo todo por el club y por nuestros aficionados para devolver esta confianza», dijo el deportista en rueda de prensa.

Por su parte el presidente del club, Nasser Ghanem Al-Khelaifi afirmó que Maxwell es “un jugadro excepcional que ha aportado mucho al club desde su llegada en 2011 procedente del Barcelona”, además de mostrar deseos de que continúe por muchos años más con la institución capitalina.

Este lateral ha disputado a la fecha 91 partidos con el PSG, de los cuales 16 han sido por Liga de Campeones y ha marcado en cinco oportunidades. Con este fichaje el club galo aspira a revalidar su título de la Ligue 1 y continuar ser un referente en el balompié europeo.