Máximos goleadores VIGENTES de la Champions League

#ElDato: Cristiano Ronaldo es un hombre de Champions League y no sólo es el máximo anotador histórico sino que con el Real Madrid ha marcado 96 anotaciones en 92 partidos. BESTIAL VESTIDO DE BLANCO…

Se viene una nueva jornada de Champions League en la que se definirán la mayoría de clasificados a los octavos de final de la competición. Además de los retos colectivos, será la oportunidad para los jugadores seguir aumentando su mito.

TE PUEDE INTERESAR: David Ospina podría regresar a Colombia para llegar en forma a Rusia 2018! Así sería la operación…

La quinta jornada de la fase de grupos de esta edición se torna emocionante y los medios oficiales de la UEFA quisieron hacer un recuento de lo que más emociona en el fútbol… LOS GOLES!

Actualmente Cristiano Ronaldo es el máximo anotador de la competición de este año con 6 celebraciones, le sigue Harry Kane, Mohamed Salah, Cenk Tosun, Ben Yedder, Edinson Cavani, Neymar, Dimitri Oberlin y Raheem Sterling con 4 anotaciones.

Sin embargo, el recuento viene de los máximos anotadores de la competición que todavía están activos. OJO…todos están en equipos que se tornan como candidatos a llegar a instancias definitivas.

TOP 10 GOLEADORES ACTIVOS DE CHAMPIONS LEAGUE

1. Cristiano Ronaldo: 111 goles.
2. Lionel Messi: 97 goles.
3. Karim Benzema: 51 goles.
4. Zlatan Ibrahimovic: 48 goles.
5. Robert Lewandowski: 41 goles.
6. Thomas Muller: 40 goles.
7. Sergio Agüero: 29 goles.
8. Edinson Cavani: 29 goles.
9. Arjen Robben: 29 goles.
10. Neymar: 25 goles.