Mauro Zárate es nuevo jugador del QPR

#ElDato: llega procedente del West Ham United, club donde tuvo serios problemas con el entrenador del cuadro londinense Sam Allardyce.

Es oficial. El argentino nacionalizado chileno Mauro Matías Zárate ya es nuevo jugador del Queen’s Park Rangers de la Premier League, luego de dejar atrás su paso oscuro por el West Ham United, más conocido como el club de los ‘hammers’, tras sus roces con el estratega Sam Allardyce, quien lo cuestionó en varias oportunidades y afirmó que «no es lo suficientemente bueno para jugar» en su equipo.

De esta manera el ariete sudamericano prefirió cambiar de aires, trasladándose a un club con menores pergaminos pero donde seguro será titular indiscutible que le permitirán contar con minutos para estar en forma y así poder ser el mismo que fue hace un par de temporada. A propósito, llevará en su espalda el dorsal No. 29 y se espera que debute este próximo sábado frente al Burnley en Turf Moor, en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la liga inglesa.

«Estoy muy contento, es una cesión por seis meses, pero es algo que necesitaba, ya que quiero jugar. El QPR me da la oportunidad de mostrar de lo que soy capaz», dijo Zárate, en unas declaraciones extraídas en la página oficial del club.

Y agregó: «La Premier League es la mejor liga del mundo y estoy muy contento de jugar para un técnico como Harry Redknapp, que sé que me quiere. Intentaré marcar la diferencia, hacer goles, dar pases y ayudar al equipo en todo lo que pueda».

Mientras tanto el estratega del QPR, el británico Harry Redknapp, afirmó  estar «encantado» de haber podido cerrar la cesión de Zárate,  pues para este es «un gran futbolista con mucha habilidad. «Estamos encantados de poder contar con Mauro. Es un gran futbolista, con mucha habilidad, alguien que puede jugar de número ’10′», explicó el mister el conjunto capitalino.