Mattia Perin será el reemplazo de Buffon en la Vecchina Signora

#ElDato: Perin debuto con la selección italiana el 18 de noviembre de 2014, con victoria 1-0 ante Albania en amistoso. Su segundo partido fue el pasado lunes en el empate 1-1 ante Holanda.

La Juventus anunció la incorporación del arquero italiano, procedente del Genoa, Mattia Perin, quien firmó un contrato por cuatro años.

TE PUEDE INTERESAR: La DIVERTIDA parodia previo Rusia 2018 con Maradona, Messi y Cristiano

El elegido por el actual campeón del Calcio para suceder al histórico Gianluigi Buffon, es el joven portero de 25 años Mattia Perin. El internacional italiano surgido del equipo genovés, primero estuvo a préstamo en el Pádova, posteriormente en el Pescara. Para luego volver en la temporada 2013/14 al Genoa y de ahí en adelante convertirse en una pieza clave durante los últimos cinco años del conjunto Grifone.

En el comunicado oficial, la Juventus anuncio que el contrato de Perin es hasta el 30 de junio de 2022, por 12 millones de euros a pagar en tres plazos y más 3 millones en variables por eventuales bonificaciones (rendimiento y objetivos logrados).

Ahora, Massimiliano Allegri deberá tomar la decisión de jugársela por el joven portero o darle la confianza al polaco, Wojciech Szczęsny, suplente de Buffon la última temporada.